El sanitizante era parecido a una bolsa de puré de frutas
La madre del menor intoxicado dijo que había comprado el producto para que su hija se lo llevara a la escuela
En Canadá, una mujer de la tercera edad confundió sanitizante de manos con comida y se le dio a su nieto Logan, de 18 meses de edad.
La madre del menor, Nikki Teixeira, lanzó una advertencia en redes sociales para que los padres de familia tuvieran precaución con este tipo de productos.
Relató que la abuelita confundió el sanitizante de manos que tenía dibujos de la película “Trolls”, con un puré de frutas. Luego de ingerirlo, su bebé se puso rojo y comenzó a toser.
La mujer dijo al medio Good Morning America que este producto lo había comprado su hija de 7 años para que se lo llevara a la escuela.
Luego de llamar al número de emergencias, paramédicos arribaron al domicilio de Teixeira y encontraron a Logan un poco adormilado e inconsciente, por fortuna lograron reanimarlo y trasladarlo a un hospital donde reportaron que el caso no había pasado a mayores, informó Noticieros Televisa.
“Por favor, no compre estas botellitas de desinfectante para manos que pueden confundirse fácilmente con una bolsita de comida”, escribió la madre del bebé.
La empresa que se dedica a fabricar estos productos determinó retirarlos de las tiendas y cambió su empaque, según datos de ABC News.
Un portavoz de la compañía comentó a este medio que decidieron cambiar el empaque del sanitizante para garantizar la seguridad de sus clientes y eliminar cualquier idea errónea o preocupación. “Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”, externó.
Sé parte de la conversación