El dispositivo tienen la capacidad de grabar en toda la vivienda
Se prevé que salga al mercado el próximo año, a un precio de 250 dólares
La plataforma de Amazon presentó una nueva cámara de vigilancia para el hogar de la marca Ring, la Always Home Cam, que en realiada es un drone que vuela de forma autónoma y graba lo que percibe.
El dispositivo tienen la capacidad de grabar en toda la vivienda y mostrar las imágenes a los usuarios de cualquier parte de la misma, ya que esta cámara no se encuentra fija en una esquina.
La Ring Always Home Cam es un drone que vuela en el interior de la casa y captura imágenes de todo lo que se encuentre en ésta, tras lo cual puede volver a su base para recargar la batería.
Su diseño esta compuesto de un cubo con las esquinas redondeadas y dos piezas principales: la inferior que es una base blanca, en la que se mantiene su cámara cuando está en reposo y recargarla.
La segunda parte es la superior, que es más pequeña, ligera y con cuatro hélices dentro de un marco, así como una pieza en forma de T, en el que se coloca la cámara de vigilancia.
Aunque la cámara es completamente autónoma, el usuario puede indicarle las rutas a seguir dentro de la casa.
La primera vez que el dispositivo es usado, crea un mapa de toda la casa para que después el usuario le pueda pedir que vaya a cierto lugar en específico.
Respecto a la privacidad, Amazon aseguró que la Ring Always Home Cam graba solo cuando está volando, pues cuando se encuentra en la base la cámara se tapa completamente en el interior.
Se prevé que el drone salga al mercado el próximo año, a un precio de 250 dólares en Estados Unidos, ya que por el momento sólo se proporcionó una vista previa del dispositivo.
Sé parte de la conversación