La policía sospecha que la víctima fue asesinada al menos 30 días antes de su hallazgo
El criminal ayudó a localizar algunas partes del cuerpo de su novia en Louisville, Kentucky
Melvin Martin, un hombre de 30 años de edad, asesinó a su novia, ocultó sus restos en una maleta y visitó a sus padres en Illinois, informó la policía de Estados Unidos.
El asesino llegó en autobús interurbano de Louisville, Kentucky, donde habría cometido el crimen. Su madre lo recogió y posteriormente se fueron a casa.
Sin embargo, a la mujer le pareció extraño que Melvin no haya sacado sus cosas de las maletas tras varios días y además se percató de que había un olor fétido, detalló Actualidad RT.
La madre de Martin abrió las maletas cuando éste se encontraba en la biblioteca y se sorprendió al ver el cuerpo desmembrado de una persona. Enseguida llamó al número de emergencias y explicó que había encontrado restos humanos.
La policía sospecha que la víctima fue asesinada al menos 30 días antes y que el responsable de estos hechos era su novio.
“El joven declaró, por grotesco que pueda sonar, que quería estar por lo menos con una parte de ella”, expuso Terry White, policía de Markham.
El reporte señala que el hombre de 30 años colocó en las maletas la cabeza, torso y algunos órganos de la mujer y viajó durante cinco horas hasta llegar a casa de sus familiares. Otras partes del cuerpo fueron halladas en Louisville con ayuda del propio Melvin.
Sé parte de la conversación