Tres meses después de llegar a la casa tuvieron que mudarse
El agente inmobiliario que les vendió la vivienda aseguró que él no está obligado a informar sobre los problemas que puedan tener las propiedades
En la ciudad de Gold Coast, Australia, una pareja se llevó una gran desilusión después de comprar la casa de sus sueños y ésta quedara infestada con una plaga de termitas.
Shaun y Sarah Sarson compraron su propiedad en casi 490 mil dólares en septiembre del año pasado, luego de que un inspector de construcciones les asegurara que la vivienda no tenía problemas de insectos
No obstante, tres meses después de llegar a la casa, Sarah vio saliendo de uno de los enchufes varios de estos insectos.
“Fue como en una película de horror. Grité muchísimo… o es seguro estar aquí, hay agujeros en las vigas principales“, detalló.
Antes de decidir mudarse, la pareja consultó a otro inspector de construcciones, quien les explicó que nunca había visto una casa en la que cada cuarto tuviera daños estructurales como estos. La única manera de habitarla era demolerla y volver a construirla.
Por su parte, el agente inmobiliario que les vendió la vivienda aseguró que, según la ley estatal, no está obligado a informar a los compradores sobre los problemas que puedan tener las propiedades, informó RT.
La casa será derribada, mientras la familia espera que el seguro les alcance para pagar un alquiler en lo que vuelven a construirla.
Sé parte de la conversación