Diego Méntrida cedió su lugar al británico James Teagle
“Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía”, dijo al finalizar la competencia
El pasado fin de semana en la recta final del Triatlón de Santander, el corredor Diego Méntrida tuvo un conmovedor gesto con su contrincante, el británico James Teagle, quien se equivocó durante el camino hasta estamparse contra una vallas.
Ambos se disputaban el tercer puesto, cuando Méntrida se percató del descuido de Teagle y decidió detenerse en la meta y esperarlo a que él pasara primero, informó El Universal.
“Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía. No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía”, dijo el triatleta al término de la competencia.
El triatleta madrileño Diego Méntrida dejó pasar a su rival cuando éste se equivocó de camino antes de la meta. Peleaban por el tercer puesto en el Triatlón de Santander, que ganó Gómez Noya https://t.co/ZCgxlZQIeL pic.twitter.com/b83zwDTAVX
— EL MUNDO Deportes (@ElMundoDeportes) September 17, 2020
Al finalizar el evento, Méntrida se tomó una foto con su ídolo y primer lugar del Triatlón, además fue reconocido entre aplausos por los aficionados de Teagle.
Sé parte de la conversación