El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él
Vicente, un perrito colombiano, fue plantado el día de su adopción, pero gracias a que su historia se viralizó en redes sociales, el can encontró un hogar.
Sus cuidadores lo dejaron listo para recibir a la persona que se haría cargo de él, pero su futuro dueño nunca llegó. Debido a ello, el centro de adopciones “Rescátame Bogotá” compartió esta noticia en una publicación de Instagram.
Cibernautas manifestaron su enojo contra el adoptante de Vicente, pues le mintió al perrito y quienes se encuentran involucrados en el proceso de adopción.
“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas en el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, externó el centro de adopciones.
Sin embargo, Vicente encontró a una nueva familia gracias a que su historia fue compartida por varios usuarios. Incluso, “Rescátame Bogotá” compartió una serie de recomendaciones para quienes deseen ayudar a otros perritos a ser adoptados.
Sé parte de la conversación