Con ayuda de un grupo de expertos informáticos e ingenieros, el empresario construyó una réplica de la camioneta Tesla
El modelo fue montado sobre la carrocería de una camioneta Ford Raptor F-150
Igor Krezic, director y fundador de una empresa informática de Bosnia y Herzegovina, no pudo esperar la llegada de la camioneta Tesla Cybertruck y decidió construir una él mismo.
Para ello, con ayuda de un grupo de expertos informáticos e ingenieros de su compañía, Stark Solutions, desmontaron una camioneta Ford Raptor F-150 y la transformaron durante ocho meses en una versión similar a la prometida por Elon Musk.
En su primer recorrido por las calles de la ciudad de Mostar, al sur del país, la replica de la camioneta llamó la atención.
A Bosnian fan of Ford trucks and Elon Musk’s Tesla comes up with his own version of a Cybertruck https://t.co/dUeiyYBSq5 pic.twitter.com/LTgOIp1OsF
— Reuters (@Reuters) September 7, 2020
“Todo el mundo estaba mirando y la mitad de ellos pensó que habíamos hecho un tanque, porque la gente no sabe qué es la Cybertruck. Una niña incluso se detuvo y preguntó si este es el lugar donde están produciendo la Tesla Cybertruck”, relató Igor.
La original Tesla Cybertruck costará entre 39 mil 900 y 69 mil dólares. Tendrá seis asientos, doble motor eléctrico con una autonomía de 400 a 800 kilómetros, posee una carrocería hecha de acero ultraduro inoxidable laminado en frío, detalló RT.
Sé parte de la conversación