El hombre de 77 años desapareció y solo fue encontrado su cráneo
Los familiares del hombre detallan que sus restos fueron entregados sin un certificado de defunción
Luis Sosa, de 77 años de edad, desapareció de su casa en Argentina, en enero del 2019, y aunque un mes después su cráneo fue encontrado, los peritajes desestimaron que pertenecieran al hombre.
No obstante, un año y ocho meses después de su muerte, sus hijas recibieron los restos en una caja de mayonesa.
“Esperándote y buscándote, y te entregan como si no fueras nada“, relató una de sus nietas en una publicación de Facebook, junto a una fotografía de la caja.
“Que se enteren todos la case de mierda que tenemos en el Poder Judicial (sic). Somos solo un número para ellos, y los que no nos callamos somos molestia. Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, porque no voy a parar hasta saber qué le pasó a Don Sosa, mi abuelo”, agregó en la publicación.
La desaparición de Sosa siempre fue un misterio y nunca se logró encontrar las otras partes de su cuerpo, tampoco su ropa ni calzado, informó Biobiochile.
“En febrero del año pasado el fiscal nos dijo que el cráneo encontrado no era de mi abuelo, y ahora nos dicen que sí. Tenemos muchas dudas con respecto a los restos. Ya no sabemos si pertenecen a mi abuelo, a una mujer o a otra persona”, declaró otra de sus nietas.
Los familiares de Sosa detallan que sus restos fueron entregados sin un certificado de defunción por lo que no podrán realizarle una “cristiana sepultura”, por lo que seguirán pidiendo justicia por su abuelo.
Sé parte de la conversación