La mañana de este lunes se registró un doble homicidio en el municipio de Guadalajara.
Una de las víctimas fue identificada de manera extraoficial como agente de la Policía del Estado y la otra es su esposa.
La agresión se registró al filo de las ocho de la mañana en el cruce de las calles Puerto Altata y Puerto Ángel en la colonia San Marcos, en el sector Libertad. Según testigos la pareja se dirigía a dejar a una guardería de la zona a un menor de unos meses de nacido –al parecer su hijo— quien habría resultado con heridas leves.
El infante viajaba en la parte trasera de un vehículo Lancer Mitsubishi, en un portabebé colocado en el asiento trasero y sólo resultó con daños menores a raíz del estallido de un vidrio impactado por una de las balas disparadas contra el vehículo.
Algunos vecinos de la zona dijeron que los agresores eran varios sujetos armados que se desplazaban en una camioneta Honda Odissey, quienes emboscaron a la pareja.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se trasladaron a la zona del doble crimen para recabar las evidencias de ese ataque, iniciar las investigaciones y llevar a cabo el reconocimiento de las personas fallecidas.
Luego de la emboscada autoridades estatales y municipales activaron un operativo para localizar a los agresores.
Fuente: Proceso
También te interesará:
Los niños mexicanos también mueren en la guerra contra el narco
Sé parte de la conversación