La mujer de 28 años dijo que no tuvo síntomas de embarazo, ni interrupción de menstruación
Mencionó que ella creyó que había subido de peso durante el confinamiento por la pandemia
Tasha Davies, de 28 años de edad, dio a luz repentinamente cuando acudió a un hospital con dolores y sin mostrar síntomas de embarazo.
De acuerdo con la mujer británica no tuvo vómitos ni interrupción de menstruación, por lo que su aumento de peso lo relacionó con el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
“Estuve trabajando muchas horas desde casa durante el aislamiento, comí mucho y no fui al gimnasio ni hice ningún ejercicio”, manifestó.
Una hora antes de dar a luz, Tasha acudió a un hospital tras presentar dolores abdominales intensos, incluso las enfermeras le preguntaron si estaba embarazada, a lo que respondió que no.
Cuando le dijeron que tenía que realizarse una prueba, se dio cuenta de que esta situación realmente era posible, “estábamos en un shock absoluto cuando llegó”, agregó la mujer.
Momentos después, la joven dio a luz a un niño que pesó 4.28 kilos y quien llevará por nombre Alexander, informó Actualidad RT.
La ahora madre de familia comentó que tres días del nacimiento de su hijo, ella y su pareja, Martin Hern, compraron una casa.
“Me fui a la cama y pensé que iría por el lavaplatos mañana, pero en cambio fui al hospital y me enteré que iba a tener un niño”, externó Martin.
Sé parte de la conversación