Blair invitó a comerciantes y transeúntes a unirse a su congregación religiosa
Una mujer habría quedado consternada por sus palabras y accedió a ser grabada y entregar su vida a Jesucristo
El predicador Phillip Blair acudió a la Merced a difundir la palabra de Dios a vendedores ambulantes y trabajadoras sexuales.
De acuerdo con imágenes de una videograbación difundida por Torch of Christ Ministries (Antorcha de los ministros de Cristo), el evangelizador fue hasta inmediaciones del Mercado de Sonora para invitar a las personas a unirse a su congregación.
“Regresé al Mercado de Sonora, un lugar que evangelicé hace tres años en mi primer viaje a la Ciudad de México. Las calles están llenas de prostitutas, santuarios de la Santa Muerte y vendedores ambulantes”, se escucha en dicho clip publicado el pasado 22 de agosto en YouTube, pero que hasta hace unos días se viralizó en redes sociales, detalló La Razón.
La asociación religiosa, que busca evangelizar “todos los lugares oscuros”, señaló que Dios bendijo a sus predicadores “con la capacidad de transmitir un mensaje fuerte y varios se arrepintieron de sus pecados”.
Supuestamente, una mujer de nombre Yolanda quedó “profundamente afectada por nuestras palabras y creemos que Dios va a hacer algo hermoso en su vida”. Incluso, la vendedora ambulante accedió a ser grabada y escuchar el sermón de Phillip.
En el video se aprecia que Blair camina por un camellón donde hay varias trabajadoras sexuales que ignoran su presencia, pero una mujer que atendía un puesto ambulante se acerca para conversar con él.
Con el apoyo de un traductor, Yolanda escuchó las palabras del evangelizador y rompió en llanto. Posteriormente, en una especie de ritual, la comerciante entregó su vida a Jesucristo y finalmente le obsequiaron un libro.
Phillip Blair ha provocado controversia entre usuarios, pues no es la primera vez que difunde la palabra de Dios en calles de la Ciudad de México.
Sobre el gringo loco que fue a Tepito a buscarle pleito a la Santa Muerte, toda la semana ha estado en Cdmx y hace unos días pidió a los concheros del Zócalo que ya no invocaran demonios aztecas.
El tipo se dedica a provocar para ganar audiencia. https://t.co/t9KHhGt3sp
— Carlos Acuña (@esecarlo) August 27, 2020
Recientemente visitó el Barrio Bravo de Tepito para dar un sermón a seguidores de la Santa Muerte, quienes le pidieron que se fuera y respetara sus creencias. Igualmente, caminó por el Zócalo capitalino y dijo a varias personas que no invocaran a demonios aztecas.
Sé parte de la conversación