Los hechos tuvieron lugar en la colonia Villa del Carmen
La madre se comunicó al número de emergencia 911 y aseguró que los tres pequeños estaban en riesgo
Una madre de familia en Piedras Negras, Coahuila, llamó a la policía local y pidió que se llevaran a sus tres hijos menores de edad, ya que no tenía para darles de comer.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Villa del Carmen, hasta donde llegaron los uniformados ante la desesperación de la mujer, quien aseguró que no quería ver sufrir a los niños.
La madre se comunicó al número de emergencia 911 y aseguró que los tres pequeños estaban en riesgo, sin embargo, cuando los elementos policiacos llegaron, la mujer les contó la verdad.
Asimismo la madre, identificada como Dulce Ramírez González, de 20 años de edad, pidió que se llevaran a sus hijos, de nombres Keiner, de 5 años, Leonel de 3 e Isaí de 2.
Por su parte, los uniformados convencieron a la mujer de rectificar su decisión, pues quizás encontraría una solución o la ayuda de la ciudadanía, e incluso de alguna autoridad.
La madre relató que su pareja sentimental la abandono junto con sus hijos cuando inició la pandemia y que no tenía trabajo, pues estaba al cuidado de sus hijos.
El caso también fue del conocimiento la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF), según información retomada por el portal SinEmbargo.
Sé parte de la conversación