Tenía heridas en todo el cuerpo, cicatrices y problemas con su sistema inmunológico
La mujer que lo adoptó compartió la transformación, luego de una serie de cuidados
Sandra es una mujer que adora a los gatos y decidió adoptar a Bruce Willis, un gato callejero de siete años que conoció en un refugio de animales de Minnesota, EU.
El pequeño felino tenía heridas en todo el cuerpo, cicatrices, sus dientes astillados y diversos problemas con su sistema inmunológico.
Tras un año de haberlo adoptado, la salud de Bruce mejoró considerablemente, por lo que Sandra decidió compartir un video en su cuenta de Instagram donde cuenta su historia.
“No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba. No mejoró cuando estaba a punto de rellenar el papeleo y el personal del refugio me dijo que necesitaría cirugía dental. Me dije a mí misma que todavía podía dar marcha atrás, pero al mirarle a los ojos tristes, también me di cuenta de que no podía dejarlo allí”, escribió al pie de la grabación.
Conforme pasaron los meses los vínculos de confianza y afecto entre ambos mejoraron hasta que Bruce se sintió bien con ella, destacó el sitio 20 Minutos.
“No sucedió de la noche a la mañana, pero poco a poco, nuestros días mejoraron. Encontré comida que podía comer, no necesitaba más medicamentos y comenzó a dormir toda la noche a mi lado en lo que ahora se ha convertido en su almohada. Hoy ha pasado un año desde que lo traje a casa y no cambiaría nada”, agregó.
La grabación se hizo viral con más de 30 mil reproducciones.
Sé parte de la conversación