El pequeño lo dejó en un albergue porque su papá golpeaba a su mascota
Aun sigue al tanto de su perrito
El albergue Pergatuzo compartió en marzo pasado la historia de un niño que tuvo que abandonar a su perrito, Simón. En una carta, el menor escribió que lo hacía para salvarlos de los golpes que le propinaba su padre.
“Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho”, explicó el niño.
El cachorro fue entregado con algunas monedas para comprar tortillas y que tuviera que comer. Meses después, el pequeño le sigue escribiendo cartas a su mascota, quien ya creció y se encuentra feliz en el albergue.
En una de las últimas cartas que el niño envió a su perrito dijo: “cuando crezca vengo por Simón”, lo cual enterneció a internautas.
Luego de que la historia fuera publicada por el albergue Pergatuzoo, enseguida cibernautas la compartieron cientos de veces, hasta que finalmente el caso se hizo viral.
“Por favor solo busco al pequeño, cuidaré a su perro y veré vacunas y desparasitación. Al no poder localizar al pequeño subo esto para tener la esperanza de encontrarlo”, posteó el albergue.
Sé parte de la conversación