Esta nueva atracción de terror consiste en permanecer 15 minutos dentro de un ataúd
El objetivo es que el cliente se asuste viendo fantasmas y pegue un buen grito que le ayude a liberar estrés
Una organizadora de shows de terror cobró fama mundial por su peculiar manera de adaptarse a la pandemia de Covid-19. La empresa Kowagarasetai ofrece una especial atracción que no todos se atreven a vivir: ser encerrados en ataúdes.
De acuerdo con la compañía, hoy en día las personas viven estresadas debido al coronavirus, por lo que “esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo Kenta Iwana a la agencia Reuters.
Debido a que gritar en público puede provocar la propagación del virus, la compañía decidió que un ataúd sería la solución perfecta para garantizar la distancia de seguridad entre los participantes y actores.
Esta atracción consiste en que los espectadores se recuesten en un féretro de dos metros con ventanas de plástico, posteriormente comienza una leyenda de fondo y la habitación se llena de cadáveres, fantasmas y personajes que hacen posible que el cliente se asuste.
怖がらせ隊の棺桶監禁型お化け屋敷「絶叫棺桶」いってきたー!!!
いやぁ、思ってた以上に楽しくて怖くて濡れてびっくり笑 pic.twitter.com/1eSefrNkLH
— たつや
(@tatsuya_hou) August 22, 2020
Este espectáculo tiene una duración de 15 minutos y está disponible a un precio relativamente bajo de 800 yenes, equivalentes a 7.5 dólares.
“Se han cancelado muchos eventos debido al coronavirus y estaba buscando una manera de deshacerme del estrés. Ahora me siento relajado”, señaló un invitado de la organizadora.
Iwana agregó que la ventaja de estos ataúdes es que son fáciles de mover y únicamente se necesita ponerlos en una habitación oscura, además, es un buen negocio para ellos, ya que los actores que trabajan para la empresa en diversos parques de diversiones cerraron a consecuencia de la pandemia.
And now we have a social-distanced, drive-in haunted house
by @kowagarasetai pic.twitter.com/wSSlbISfiX — Kurumi Mori (@rumireports) August 20, 2020
Kowagarasetai causó sensación en julio pasado cuando lanzó su atracción la ‘casa embrujada’, donde en vez de escapar de los fantasmas por un laberinto, las personas se encontraban dentro de sus vehículos y los actores se aferraban al parabrisas y les lanzaban sangre artificial sobre las ventanas. Incluso ofrecían alquilar un auto por un precio adicional, para quienes no tuvieran uno y desearan vivir la experiencia.
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