Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes
En la pelea el suegro ahorcó a su yerno, quien cayó al suelo sin signos vitales
En Buenos Aires, Argentina, un hombre asesinó a su yerno luego de que éste golpeó a su hija.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad Capilla del Señor, en un domicilio ubicado en la calle Irigoyen 1100, el pasado lunes alrededor de las 22:30 horas.
Todo inició cuando Walter, de 28 años de edad, llegó en estado de ebriedad a su casa e insultó a su esposa.
Sin embargo, las ofensas verbales se convirtieron en golpes, pero en ese preciso momento llegaba de trabajar el padre de la mujer, identificado como Juan “N”.
Suegro y yerno forcejearon, pero en la disputa Juan tomó por el cuello a Walter, a quien apretó fuertemente, por lo que cayó al suelo ya sin signos vitales.
Tras el homicidio, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, en donde la mujer, de 29 años de edad, narró en un primer momento que Walter la agredió y su padre, quien es plomero de oficio, la defendió.
Por su parte, Juan, de 54 años de edad, esperó la llegada de los policías a quienes se entregó de manera voluntaria, y les confesó que ahorcó a su yerno durante una pelea.
“García no ofreció resistencia ante la llegada de los efectivos y quedó a disposición del fiscal Manuel Esperante, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Exaltación de la Cruz, Departamento Judicial Zárate-Campana, acusado por el homicidio”, según información referida Proceso.
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) certificó la muerte del agresor, aunque se desconoce la situación de la mujer agredida.
Sé parte de la conversación