Tras celebrar un cumpleaños, una familia se enlutó
En 15 días sus vidas cambiaron por no respetar las medidas de confinamiento
A través de redes sociales se viralizó la historia de una familia en Nuevo León que, tras celebrar un cumpleaños, se enlutó por una víctima de Covid-19.
Un vecino de los implicados capturó tres fotografías con las que mostró cómo, en aproximadamente 15 días, la vida de la familia cambió por no respetar las medidas de confinamiento.
Nos dicen que evitemos las reuniones en tiempos de pandemia, la primera foto es de hace 15 días la foto de noche fue del día domingo cuando llegó la ambulancia, y la última foto es del día de hoy. Ojalá y entiendan que el coronavirus existe. No se exponga ni expongas a los demás pic.twitter.com/3jtpo1RX9i
— La Rana
(@larana001) August 12, 2020
En la primera de las imágenes se muestra a varias personas en una fiesta, en la que un menor le pegaba a una piñata, siempre sin conservar una distancia.
En otra de las fotos se ve a una ambulancia estacionada a las afueras del domicilio en donde se realizó la celebración en días previos.
Mientras que la tercera imagen se pueden observar a varias personas sacando coronas de flores de la misma propiedad, según refirió el portal TeleDiario.
“Una piñata que se les hizo fácil hacer ese festejo, ‘al cabo somos poquitos, guardamos la sana distancia’, que en la verdad se perdió…”, comentó al respecto el doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del estado, según el portal TeleDiario.
“No debemos descuidarnos a veces son acciones muy pequeñitas, las que hacemos y nos pueden costar la vida o la de un ser querido”, agregó sobre las imágenes.
Sé parte de la conversación