La activista pidió a los padres no utilizar su imagen para asustar a los menores
Lizzie, quien su apariencia es causada por dos raras enfermedades, aclara que esta broma no es divertida
Usuarios de TikTok están utilizando la imagen de la activista Lizzie Velasquez, quien se dio a conocer en Internet como “la mujer más fea del mundo”, para hacer una cruel broma.
Esta “bromita” consiste en que los usuarios de esta red social utilizan una fotografía de Lizzie para enlazar una videollamada y asustar a los niños.
En un video, compartido por la propia Lizzie en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en el que una mujer le enseña a su hijo una foto de ella y le dice que será su nueva maestra, por lo que el niño reacciona asustado, dando un paso atrás.
Velasquez, quien se ha convertido en un ejemplo de superación para quienes se dejan llevar por los estereotipos de belleza, pide a los internautas detener esta broma que no es divertida.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, Lizzie nació con dos enfermedades raras: lipodistrofia que provoca una distribución anormal de la grasa corporal, y el síndrome de Marfan, que afecta los tejidos conectivos y refleja un aumento inusual de sus extremidades.
Sé parte de la conversación