El sujeto de 49 años entró a casa de la víctima, hizo algunos destrozos y la espero para atacarla
Tras ser estabilizado por la policía, el agresor fue llevado de emergencias al hospital en calidad de detenido
En Sevilla, España, fue detenido un hombre de 49 años que intentó agredir con un cuchillo de cocina a su ex mujer.
Cuando la policía local intervino, encontró al agresor tirado en el suelo del domicilio de la víctima, tras haber sufrido un paro cardíaco.
El sujeto fue llevado de emergencias al hospital en calidad de detenido.
A través de un comunicado, las autoridades han explicado lo ocurrido en la calle Los Romeros. Pasada la medianoche, la policía recibió una llamada de emergencia de parte de la víctima, una mujer de 47 años, a quien horas antes su ex pareja la encontró al bajar del autobús y comenzó a insultarla y a golpearla, pidiéndole que no declarara en su contra en el próximo juicio.
Tras el incidente, la víctima logró huir, pero horas más tarde, al llegar a casa, encontró su casa destrozada. Al interior estaba su expareja, amenazándola con un cuchillo de cocina. Ella huyó nuevamente y se refugió en la casa de una vecina, informó La Vanguardia.
Al llegar la policía encontró al agresor en un estado inconsciente, junto a varios envases de medicamentos que pudiera haber ingerido. Lograron reanimarlo y mantenerlo así hasta la llegada del personal de salud que lo trasladó a un hospital donde espera ser puesto a disposición judicial una vez recuperado.
Sé parte de la conversación