Yao Cabrera pidió a sus casi 7 millones de suscriptores que reuniera cerca de 30 mil dólares
No es la primera vez que el youtuber es acusado de fingir situaciones en redes
El youtuber uruguayo Yao Cabrera está envuelto en la polémica luego de ser acusado de inventar su propio secuestro para crear una campaña falsa a su favor y reunir dinero.
En complicidad con otros influencers, el joven pidió a sus casi 7 millones de suscriptores que reunieran cerca de 30 mil dólares para su rescate.
Transcurrido el tiempo, algunos internautas comenzaron a poner en duda la veracidad de la situación, entre ellos Jorge Zonzini, un reconocido manager de la industria.
“Despreciable por donde se lo mire. El Youtuber más perverso… El uruguayo Yao Cabrera, ahora fingió estar secuestrado y le pidió a los niños que lo siguen (de entre 8 y 14 añitos de edad) que aporten treinta mil dólares para su propio rescate”, escribió en su cuenta de Twitter.
Despreciable por donde se lo mire.
El Youtuber más perverso.
“EL URUGUAYO YAO CABRERA, AHORA, FINGIÓ ESTAR SECUESTRADO Y LE PIDIÓ A LOS NIÑOS QUE LO SIGUEN (DE ENTRE 8 Y 14 AÑITOS DE EDAD) QUE APORTEN TREINTA MIL DÓLARES PARA SU PROPIO RESCATE” (SIC)
Link: https://t.co/GRQU0jDir6 pic.twitter.com/Krrwx1ldED— jorge zonzini (@JorgeZonzini) July 19, 2020
De acuerdo con el sitio Bibiochile, no es la primera vez que Cabrera se ve involucrado en un escándalo de este tipo. En el 2017 compartió un video en el que se proponía desenmascarar a vendedores de droga y terminó supuestamente herido a puñaladas.
Sé parte de la conversación