La joven compaginará su labor como profesional de la salud con el proyecto televisivo
Zhúkova es parte del personal médico en un hospital de enfermedades infecciosas en la ciudad de Tula
Una enfermera rusa fue contratada como presentadora del tiempo en la televisión local, luego de que se viralizó el momento en que acudió a trabajar en traje de baño.
Se trata de Nadezhda Zhúkova, quien desde este 22 de julio compaginará su labor como profesional de la salud con el proyecto televisivo de los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.
Nadezhda expresó que “ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil”, al tiempo que “no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora”, según refirió el portal RT.
Asimismo, dijo que la experiencia es nueva pero mur importante para ella, por lo que su familia espera a que salga en la televisión.
Zhúkova es parte del personal médico en un hospital de enfermedades infecciosas en la ciudad de Tula, donde se atiende a pacientes con covid-19.
El pasado mes de mayo, la joven justificó su atuendo al decir que el traje de plástico era demasiado caluroso, pero no logró convencer a sus superiores, quienes la reprimieron.
Anastasia Zadórina, la fundadora de Zasport, marca de ropa que viste al equipo olímpico del país, conoció la historia de la enfermera, a quien ofreció un contrato de cooperación.
Sé parte de la conversación