Daniela relató que esto sucedió en marzo pasado
Sus vecinos le exigieron que se mudara del lugar por temor a que los contagiara de coronavirus
Una enfermera en Argentina denunció que sus vecinos asesinaron a sus mascotas debido a que se negó a cambiarse de residencia.
Con anterioridad sus vecinos le exigieron que se mudara del lugar por temor a que los contagiara de Covid-19, ya que trabaja en un hospital privado de Santa Fe.
La afectada, identificada como Daniela, de 41 años, relató que los hechos sucedieron el pasado mes de marzo, al comienzo de la cuarentena, cuando los agresores le dejaron una nota en la puerta de su casa.
Después los responsables lanzaron carne con vidrio molido a sus dos mascotas, un perra de raza labrador que falleció en el momento y a su gato, que agonizó por dos días antes de morir.
“Toda la vida ayudé a mis vecinos, me llamaban a cualquier hora para que les tome la presión, para que les coloque inyecciones y siempre estuve dispuesta. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me vaya porque iba a infectar a todo el barrio”, dijo la profesional de la salud de 41 años de edad.
A su regreso a casa Daniela se encontró con la amarga sorpresa de lo que le ocurrió a sus animales, informó el portal La República.
Sólo les sobrevive un perrito llamado Junior. “Jamás me hubiera imaginado vivir algo así, fue un dolor muy grande” dijo la mujer.
Sé parte de la conversación