Jaso Bakery colocó osos de peluche gigantes en algunas sillas
Clientes y transeúntes aprovecharon el momento para tomarse fotos junto a los peluches
El restaurante Jaso Bakery, ubicado en la calle de Newton, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, ideó una forma para que sus clientes respeten las medidas de sana distancia.
Para ello colocó osos de peluche gigantes en algunas sillas con el fin de evitar aglomeraciones en las mesas del lugar.
“Decidimos poner los osos para que la sana distancia no fuera tan fea, que esté acompañada de osos para no poner esos letreros de mesa no disponible o lo que sea, mejor ponemos los ositos y después nos dimos cuenta que la gente quiso venir y más bien sentarse a tomarse su pan con el oso”, explicó Isable Méndez, directora comercial del lugar.
La mujer considera que la colocación de los osos ha impactado a los clientes y transeúntes, quienes aprovechan el momento para tomarse fotos, incluso los niños le piden a sus padres que los lleven a comer en el sitio junto a los osos.
Méndez detalló que desde que se les permitió la reapertura como parte del semáforo naranja las ventas han sido pocas y no han logrado recuperar los niveles anteriores a la cuarentena, informó Excélsior.
Jaso Bakery está abierto a todo el público de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche y entre su menú destacan la lasaña, ensalada de portobello y baguettes de jamón serrano.
Sé parte de la conversación