La joven había salido a cenar con el sujeto, pero fue drogada
Las autoridades investigan los lugares a los que fueron y el supuesto domicilio al que acudieron
En la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fue rescatada una joven de 19 años cuando la estaban subiendo por la fuerza a un taxi.
Tras se rescatada, la víctima fue llevada a una estación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), donde le explicaron lo sucedido. Por más de ocho horas estuvo inconsciente, pero una vez que recobró el conocimiento ya se encontraba en casa con sus padres, a quienes le relató lo sucedido.
La joven confesó que salió a cenar con su amigo Francisco, un joven que conoció a través de Facebook.
Posteriormente ambos se fueron al departamento de él, donde después de las 23:00 horas y un vaso de whisky, ella perdió el conocimiento.
De acuerdo con las autoridades y una valoración médica, la víctima fue agredida sexualmente.
Con los datos proporcionados por la víctima y unas pruebas genéticas de la ropa y el cuerpo de ella, las autoridades buscan al responsable de los hechos, además de identificar el tipo de sustancia con la que fue dormida durante más de ocho horas seguidas, informó El Universal.
Como parte de la investigación, se analizan cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de la avenida Cuitláhuac y Vallejo, de la colonia Defensores de la República, lugar de donde la joven fue rescatada por los vecinos.
Asimismo se realizó un rastreo de los lugares a los que fueron a cenar y del supuesto domicilio al que acudieron.
Gracias a las cámaras de seguridad de una tienda de auto servicio donde compraron la botella de whisky lograron captar el rostro del agresor, momentos antes de caminar hacia la habitación.
Sé parte de la conversación