Una víctima denunció que su agresor golpea a mujeres que corren en el parque
Relató que existen varias denuncias en su contra, pero las autoridades no han hecho nada
Una mujer denunció en redes sociales a un sujeto que golpea a mujeres mientras corren en el Parque Hundido, ubicado en sobre Insurgente Sur, demarcación Benito Juárez, Ciudad de México.
De acuerdo con su relato, el desconocido la agredió mientras corría en el parque, pero aseguró que no es la primera vez que la golpea y empuja a otras.
“Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores. ¡Su argumento es que nosotras debemos siempre hacernos a un lado!”, explicó la víctima.
La denunciante mencionó que levantó un acta contra su agresor ante las autoridades correspondientes en dicha alcaldía.
En su cuenta de Facebook, la mujer compartió fotografías del individuo que la golpeó y otras en las que aparece su rostro con moretones, detalló Radio Fórmula.
“Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista volvió a cruzarse en mi camino. Pero, esta vez no solo busco ponerse de frente. Ya no solo empujó a otra mujer. Simplemente se me abalanzó y me aventó un puñetazo. Así fue la agresión. Claro, esta dolió. Pero, como sabrán dolió más la impotencia y rabia de vivir este abuso”, externó la mujer.
La usuaria @FangoCastro publicó en su perfil de Twitter la fotografía del hombre que golpea a mujeres en el Parque Hundido, acusó de que existen varias denuncias en su contra, pero no se ha hecho justicia.
Este hombre golpea a mujeres que se se encuentra en su camino con la excusa de que ellas se tenían que apartar, existen denuncias pero no ha llegado la justicia @GobCDMX @Claudiashein esto sucede en el parque hundido, estarán esperando que mate a alguien? pic.twitter.com/O3iK4sEYX9
— romary
(@FangoCastro) July 11, 2020
“¿Estarán esperando que mate a alguien?”, escribió luego de etiquetar al Gobierno de la Ciudad de México, y a la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.
Sé parte de la conversación