Dijo que su esposa puede expresarse como quiera
“Yo no censuro, no limito su libertad porque han emprendido contra ella, contra mi hijo”, dijo
El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió no atacar en redes sociales a su familia, refiriéndose a los comentarios sobre un tuit que publicó su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.
“Es surrealismo puro. Las series de Netflix son muy fresas, aburridas. Esto es importante, esta realidad amarga, perversa. Todo esto existe, por eso tanto coraje contra el gobierno que represento, hasta con mi familia. Por eso quiero aprovechar para decirles que conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama”, manifestó.
El Ejecutivo federal agregó que su esposa tiene el derecho de expresarse como quiera, ya que es una mujer independiente y con criterio.
“Yo no censuro, no limito su libertad porque han emprendido contra ella, contra mi hijo. Entonces es conmigo. Soy yo el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción”, aseguró.
El miércoles pasado, Beatriz Gutiérrez Müller compartió un tuit en su cuenta personal para celebrar el segundo año de triunfo electoral del Mandatario. Entre los comentarios, un cibernauta la cuestionó sobre cuándo atenderán a los padres de niños con cáncer.
“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, le respondió la escritora. Sus palabras provocaron el enojo de usuarios, pues comentaron que su respuesta fue sin tacto y la tacharon de insensible.
A través de una carta, familiares de niños con cáncer exigieron una disculpa por su comentario, pues mientras unos festejan su triunfo, otros llevan dos años luchando por los medicamentos de sus hijos.
Sé parte de la conversación