“No soy médico, a lo mejor usted sí”, dijo en un primer mensaje
“Soy profundamente humana y deseo el bien a todos”, respondió en otro tuit tras las críticas que recibió
La escritora Beatriz Gutiérrez Müller ofreció una disculpa por la respuesta que dio en Twitter respecto a si recibiría a padres de niños con cáncer.
“Soy profundamente humana y deseo el bien a todos”, escribió en su cuenta oficial, no sin antes acusar que “están muy inquisidores los adversarios de mi esposo”.
Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 2, 2020
Por la mañana, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un tuit con motivo del segundo aniversario de la victoria electoral del mandatario federal.
Sin embargo, en una de las respuestas un usuario la cuestionó sobre si atendería en persona a los padres de niños con cáncer, a lo que ella respondió: “no soy médico, a lo mejor usted sí”.
Tras la polémica que causó el comentario, borró su respuesta y después el tuit original debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió por su respuesta.
Cabe recordar que los padres de niños con cáncer se han manifestado desde hace meses, pues el medicamento para sus hijos escasea con regularidad en las clínicas que los atienden.
Sé parte de la conversación