Los hechos ocurrieron en Las Cruces, Texas
La víctima requirió de 10 puntadas en la cabeza
Fernando Vázquez, un menor de 14 años, fue agredido el viernes pasado por un hombre por escuchar música en español mientras paseaba en su bicicleta.
Los hechos ocurrieron en Las Cruces, El Paso, Texas, cuando el sujeto le gritó “mojado” y en seguida le arrojó una piedra sobre la cabeza que le provocó una herida que requirió de 10 puntadas.
La madre de la víctima explicó que aunque su hijo es boxeador y sabe defenderse, en cuanto vio la sangre escurriendo sobre su cabeza, se fue corriendo a casa.
Tras lo sucedido, el menor dio aviso a la Policía de Las Cruces quienes ya investigan para identificar al agresor.
El menor recibió 10 puntadas en la cabeza y se reporta estable, aunque con algunos dolores de cabeza, informó El Mañana.
“Yo sé que estas situaciones de racismo las vemos en el mundo y uno nunca piensa que nos puede pasar a nosotros… Sabemos los riesgos de ser hispanos, pero ellos sólo quieren divertirse. Después de esto, quizá mi hijo ya puede saber que estas situaciones pasan. Pero gracias a Dios no pasó a mayores. Es triste que ya ni nuestros hijos estén seguros, es triste lo que este mundo está haciendo”, concluyó la madre de Fernando.
Sé parte de la conversación