Una mujer quería pasar prendas de más al probador y no la dejaron
Esto la molestó y comenzó a agredir a otras
En los probadores de una tienda de ropa Zara del centro de Pontevedra, en España, varias mujeres protagonizaron una pelea que dejó como saldo tres mujeres en el hospital.
De acuerdo con el sitio Antena 3, el enfrentamiento comenzó cuando una mujer de unos 30 años trató de entrar al probador con seis prendas, cuando debido al confinamiento las políticas de grupo Inditex solo permiten el acceso con cuatro, lo que provocó su molestia y reaccionó arrojándole la ropa en la cara a la empleada.
Una mujer de unos 60 años que se encontraba cerca, esperando su turno para entrar, le recriminó su actitud, lo que provocó aún más su enojo. La joven empujó hacia el suelo y la abofeteó. Testigos señalan que le dio una patada.
Sin embargo, el enfrentamiento continuó cuando una tercera clienta quiso ayudar a la mujer mayor y también terminó golpeada.
Al lugar de los hechos arribaron patrullas y una ambulancia para trasladar a las mujeres golpeadas al hospital. Hasta el momento hay una denuncia formal por agresión.
Sé parte de la conversación