Los senadores se dieron un puente durante el tiempo en el que el Papa Francisco visitará México y realizarán su próxima Sesión Ordinaria hasta el próximo miércoles 17 de febrero, pese a que regularmente lo hacen el martes.
Es decir, nuestros legisladores contarán con cinco días de asueto, mientras los ciudadanos no contamos con ese tipo de ventajas.
“Se cita a las ciudadanas Senadoras y a los ciudadanos Senadores de la República a la próxima sesión ordinaria que se efectuará el miércoles 17 de febrero, a las 11:00 horas, en el salón de sesiones de la H. Cámara de Senadores”, indica el mensaje firmado por el presidente del Senado, el panista Roberto Gil Zuarth.
El sumo pontífice llegó desde el pasado viernes a nuestro país, donde realizará eventos en la Ciudad de México; Ecatepec, en el Estado de México; San Cristóbal de las Casas en Chiapas; Morelia, Michoacán, y Ciudad Juarez; Chihuahua.
Por otro lado, contamos con legisladores quegozan nueve veces más vacaciones que los mexicanos de a pie, de acuerdo con Sin Embargo. Tras el periodo legislativo que terminó el pasado 15 de diciembre, los senadores contaron con 45 días de vacaciones que incluyeron los 117 mil pesos de su dieta mensual, más un aguinaldo de 156 mil pesos.
Fuente: SinEmbargo
También te interesará:
La visita del Papa ¿Será benéfica para el país? LOS MEXICANOS RESPONDEN
Sé parte de la conversación