A través de una animación por computadora se puede ver que el auto acelera 0 a 100 km/h en 1.1 segundos
El año pasado Elon Musk informó que los propulsores de gas frío de SpaceX se instalarán de manera sutil detrás de la matrícula del Roadster
Slave Popovski, un ingeniero aeronáutico y experto en imágenes generadas por computadora, creó un video con el que “concretó” la promesa de Elon Musk de instalar propulsores a gas fabricados por SpaceX para el futuro superauto de Tesla, el Roadster.
El experto calculó la aceleración de los propulsores por computadora y representó en una animación el veloz arranque que tendría el auto que es de 0 a 100 km/h en 1,1 segundos.
De acuerdo con Slave, si los propulsores fabricados por la compañía espacial de Musk de verdad proporcionaran tal rendimiento, el nuevo modelo superaría casi en dos veces la aceleración anunciada en la versión estándar eléctrica que es de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.
This is how fast 1.1 seconds 0 – 60mph take off should look like with Space X package thrusters on the Tesla Roadster. Computer worked out physics and then visualised in a render animation. Not sure how much gas but threw the effect in anyway. Enjoy @elonmusk #tesla #spacex pic.twitter.com/VzMukQPT2E
— ıʞsʌodoԀ ǝʌɐlS (@Pslavi) June 23, 2020
Fue el año pasado que el CEO de Tesla informó que los propulsores de gas frío de SpaceX se instalarán de manera sutil detrás de la matrícula del Roadster.
Según el sitio RT, la segunda generación del Tesla Roadster fue anunciada en el 2017 con un impresionante prototipo y bajo la promesa de que sería un deportivo de altas prestaciones, sin embargo para junio de 2019, Musk dejó claro que esto no sería posible.
SpaceX thruster package will be subtle. Hidden behind license plate.
— Elon Musk (@elonmusk) July 13, 2019
No obstante, en mayo pasado, Musk confirmó que el lanzamiento del nuevo deportivo se retrasaría porque la empresa priorizará otros proyectos, como incrementar la producción del SUV eléctrico Model Y, y el Cybertruck.
Sé parte de la conversación