“Y a mí que chingados me importa que me apoyen esa bola de nacos”, dijo
La diputada exhortó para que se habiliten y operen tanto refugios como centros de atención de mujeres víctimas de violencia
Carmen Salas Sáenz, diputada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, fue captada cuando ofendió a sus compañeros de partido luego de que olvidó cerrar su micrófono en una sesión virtual.
En el encuentro virtual con el Congreso del Estado, este miércoles, ese grupo parlamentario rechazó apoyar un punto de acuerdo que presentó la legisladora.
En su propuesta, la diputada exhortó al gobierno michoacano para que se habiliten y operen tanto refugios como centros de atención de mujeres víctimas de violencia.
Sin embargo, sus compañeros de Morena rechazaron la propuesta, lo que molestó a la legisladora, quien los calificó de “nacos”.
El incidente se captó en video, mismo que se difundió en redes sociales, según información retomada por el portal SDP Noticias.
Ya ven como los de Morena son una bola de nacos, según la diuputada de Morena Mayela del Carmen pic.twitter.com/C9hrgX5b6i
— La corneta negra (@lacornetanegra) June 25, 2020
En el clip se escucha al primer secretario de la Mesa Directiva, Humberto González, quien tras desechar la propuesta intentó avanzar en los trabajos y cuestiona si existe inquietudes extras.
En ese momento es interrumpido por Salas Sáez, quien expresa: “ahí está (…) no te apoyaron (…) y a mí que chingados me importa que me apoyen esa bola de nacos”.
Tras escuchar a la diputada, algunos de sus compañeros se rieron, mientras que la legisladora se mostró sorprendida por lo ocurrido.
Sé parte de la conversación