“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada”, aseguró la afectada
En la ciudad de Querétaro, una mujer denunció que la cadena de comida rápida Little Caesars le vendió una pizza en mal estado.
A través de un video, la consumidora explicó que el interior del pan estaba enlamado, de lo que se percató cuando cuando casi se terminaron el alimento.
“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars, por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, advirtió la mujer.
“A mí no me hubiera gustado publicar esto, pero lo voy a hacer porque no se vale que jueguen con el dinero de la gente poniendo en riesgo su salud”, agregó en el clip.
La afectada comentó que en la primera ocasión que compró un producto de dicha marca, el sabor no fue de su agrado, pero le restó importancia y consumió nuevamente en la misma sucursal.
“La primera vez fue el mal sabor y dije: ‘bueno, no me gustó tanto’. Mis hijos también se dieron cuenta. Total que volví a comprar y este fue el resultado asqueroso”, acusó la usuaria.
Hasta el momento, la cadena de comida rápida en México no se ha pronunciamiento sobre la situación.
Sé parte de la conversación