Una de las mujeres le explicó que había olvidado dónde dejó su recibo y por eso le faltaron tres pesos
El empleado les dijo que para reinstalarles el servicio debían pagar su adeudo
En redes sociales se dio a conocer la historia de dos mujeres (una de la tercera edad) a quienes un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les suspendió el servicio por pagar incompleto su recibo: A una le faltaron tres pesos y a la otra un peso.
“Oye, ¿por un peso?, o sea, ¿está viendo la situación?”, dice una de las mujeres al hombre, quien asegura que tendrá que hablar por su supervisor para que le diga qué hacer.
“Hubieras quedado a deber el recibo completo pues de acuerdo, pero es un peso, y aquí son 3 pesos. Con la pena pero yo sí lo subo el video y hasta donde truene porque así como está la situación, no hay trabajo, no hay nada y por un peso y por tres pesos nos vienen a cortar la luz no es justo ¿no cree?”, agregó la afectada.
Por su parte, la mujer de la tercera edad argumentó que olvidó dónde dejó su recibo y solo pagó 218 pesos, cuando debía 221.
En el video se puede escuchar la conversación que tuvo el empleado con su supervisor, quien le dijo que es necesario pagar lo que falte para que más tarde se les reinstale el servicio.
“Ya les expliqué cuál es el procedimiento, que yo regreso a las tres de la tarde a reconectarles el servicio pero el usuario no quiere, quiere que sea ahora mismo”, dijo el trabajador.
Finalmente, a pesar de las peticiones, el hombre terminó por suspender el servicio y las mujeres tuvieron que pagar su adeudo.
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