Aseguró que trabajan para garantizar el bienestar de los mexicanos
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, pidió a los mexicanos no apoyar a criminales, pues aseguró que el Gobierno federal atiende las demandas de la población y está destinando recursos para los más necesitados.
“Todavía lo que sucedió el fin de semana en Guanajuato está relacionado con esto. ¿Cómo se dejó creer tanto con estructuras de apoyo? Y aquí aprovecho para hacer un llamado a la gente para que no se proteja a la delincuencia”, comentó.
El Ejecutivo federal mencionó que ya no hay justificación para que el pueblo ayude a grupos criminales a cambio de despensas, pues asegura que hay formas de conseguir ingresos con apoyos que se están canalizando a todas las comunidades, compartió SinEmbargo.
“En el caso de huachicol manejan nóminas para entregar por semana apoyos, por eso cuando hay una detención, cuando interviene la Guardia Nacional, salen a enfrentarla, a quemar carros”, manifestó.
López Obrador aseveró que se garantizará el bienestar en el país con el objetivo de que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales.
“Es atender las causas que originan la inseguridad y la violencia. Entonces sí tenemos que ayudar y cambiar. Todos a portarnos bien”, pidió el Mandatario luego de resaltar la transformación es necesarias para purificar la vía pública que estaba descompuesta.
Sé parte de la conversación