“El Tylapia” intentó entrar a “Enamorándonos” con la promesa de más proyectos
La televisora del Ajusco deberá entregarle a Martínez más de 300 mil pesos, así como una disculpa pública
El Fabricio Martínez, conocido como Fabrizio “El Tylapia” y exintegrante del programa La Academia, ganó una demanda contra el reality show “Enamorándonos”.
Fue hace dos años cuando Martínez demandó la producción y a la coordinadora de talento de dicho programa, Mirna Goretti, por fraude e incumplimiento de contrato.
Lo anterior luego de que “El Tylapia” intentó entrar a “Enamorándonos” con la promesa de que tras su participación recibiría más proyectos en TV Azteca.
Sin embargo, no sólo lo rechazaron del programa de tv, también afirmó que recibió humillaciones y engaños, por lo que decidió demandar al popular show.
Tras un largo juicio, el cantante ganó el caso, por lo que sólo está a la espera de recibir un pago de indemnización, así como una disculpa pública.
“Yo empecé a ir por cierta imagen de que me quería enamorar de una persona y después me guíe porque me querían contratar y después me hicieron firmar algo que no era y luego por uno o por otro lado, me desairaron“, relató.
“Me tendrán que pagar la cantidad que yo les pedí y ofrecer una disculpa pública ahora que ya hay una nueva producción. La demanda la gané desde noviembre del 2019, pero quería estar seguro de que ya lo tenía en las manos, estaba en una negociación pero ahora ya tengo la cantidad acordada y nada más estoy esperando que pase la contingencia y ya abren los juzgados y oficinas de gobierno para que me puedan entregar la determinación del juicio y el cheque”, agregó.
Por ello, la televisora del Ajusco deberá entregarle a Martínez más de 300 mil pesos, según información referida por el portal de El Universal.
Asimismo, “El Tylapia” no descartó la posibilidad de volver a trabajar TV Azteca, ya que afirmó que no está vetado y que el presidente de la misma, Ricardo Salinas Pliego, es su amigo.
“No sé por qué el señor Salinas Pliego, que lo considero mi amigo y me considera, tenga ese tipo de gente que no sabe transmitir. El señor Salinas Pliego es otra persona totalmente, sólo que no ha sabido colocar bien a la gente, pero mentiría si dijera que estoy cerrado a la posibilidad de trabajar en Azteca. Yo tuve una demanda con una persona de la producción de “Enamorándonos”, pero no me cerraría las puertas si el día de mañana se diera la posibilidad de que estuviera yo en su programa de bandas, por ejemplo”, sostuvo.
Cabe señalar que Martínez se encuentra grabando sencillos de música grupera en Piedras de Lumbre Record, disquera de Julión Álvarez, por lo que pronto estrenaría un sencillo titulado “El disgusto”.
Sé parte de la conversación