Se trata del gimnasio Inspire South Bay Fitnes, ubicado en California
“Espero que esto pueda brindar algunas ideas a otros gimnasios que no están seguros de cómo abrir”, comentó el dueño
Un gimnasio de Estados Unidos instaló cabinas especiales para que sus usuarios puedan entrenar conservando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
El gimnasio Inspire South Bay Fitness, ubicado en la costa de California, presentó las cabinas a las que denominó “Gainz Pods”, con las que se puede mantener la distancia entre cada entrenamiento.
Tubos de PVC y paredes con cortinas de baño son los materiales con las que están construidas las casillas, según información referida por el portal BioBioChile.
Dentro de las mismas, se instalaron los implementos necesarios para que los usuarios se ejerciten de una manera segura.
“Espero que esto pueda brindar algunas ideas a otros gimnasios que no están seguros de cómo abrir y mantener a sus clientes seguros”, declaró Peet Sapsin, dueño del gimnasio.
Detalló que se le otorgaron los permisos para reabrir su establecimiento, al que los clientes han llegado en grupos pequeños y sorprendidos por las nuevas instalaciones.
“Ahora que hemos encontrado esta solución de las cabinas individuales, no sólo podemos garantizar las condiciones saludables de nuestros clientes, además ha sido asequible”, aseveró.
Sapsin agregó que también ofrecerá clases gratuitas por la plataforma Zoom para quienes prefieran evitar riesgos, pero sigan entrenando desde sus casas.
“Ha sido realmente difícil, no estábamos seguros de si podríamos volver a abrir”, concluyó el dueño del innovador gimnasio.
Sé parte de la conversación