Para alegrar al pequeño, la mujer convocó a una caravana en la que participaron 168 autos
Juanito, un niño invidente de 9 años, originario de Laredo, Texas, iba a celebrar su cumpleaños con una fiesta que le organizó su madre, pero nadie asistió.
Ante ello, la mujer preocupada por su pequeño llamó a la influencer conocida como “La Gordiloca” para contarle la situación.
La popular influencer de inmediato convocó a sus contactos, familia y amigos para organizar una caravana en la que participaron 168 vehículos para sorprender al menor afuera de su casa, informó El Mañana.
“Son tiempos difíciles como los que estamos viviendo que todos nos unimos para hacer algo bueno de una situación y eso es justo lo que pasó anoche. Recibí un mensaje de una madre que estaba angustiada porque hizo una fiesta de cumpleaños para su hijo Juanito que cumplió 9 años y nadie apareció, puedes ver en la primera foto que estaba angustiado”, relató la influencer.
A la caravana también se unieron oficiales de policía de la ciudad de Laredo, quienes a bordo de sus patrullas participaron en este gesto para Juanito.
Internautas reaccionaron con mensajes positivos al emotivo festejo de cumpleaños en medio de la pandemia y las restricciones que conlleva.
“Muy lindo de tu parte feliz cumpleaños angelito que estás siendo bendito de tanta gente espero que este día sea un día para recordar y gracias laredo”, “Este es el Laredo. Gracias Gordiloca por organizar siempre cosas como esta sin importar a qué hora te llamen”, “Awwww estoy llorando con emociones tan hermoso que estáis haciendo por este niño”.
La familia de Juanito agradeció a todas las personas que participaron en este festejo inolvidable.
Sé parte de la conversación