Kimberly Pinto terminó con la cara “como plátano macho” luego de hacer el reto en TikTok
La locutora utilizó henna para pintar su rostro, pero el pigmento resultó más potente de lo que imaginaba
La locutora Kimberly Pinto se volvió viral en redes sociales, luego de intentar hacer un reto de maquillaje con henna en TikTok con el que su cara terminó “como plátano macho”.
Primero, la joven se lavó el rostro y colocó cinta adhesiva alrededor de sus cejas, para luego pintarlas con henna. Luego se le ocurrió ponerse pecas y las puso en todo el contorno de su cara, desde la nariz, mejillas y su frente.
Sin embargo, el verdadero reto fue desmaquillarse, pues al lavarse para retirar el exceso de tinta, ésta no se borró, y quedó adherida a su piel.
La henna es un pigmento natural muy fuerte que se utiliza para hacer tatuajes temporales de estilo hindú, los cuales pueden durar varios días. En este caso, la tinta que utilizó la locutora resultó ser más resistente de lo imaginado.
A pesar de que se lavó el rostro varias veces fue imposible quitar las manchas disparejas que había pintado sobre sus cejas.
El video de Kimberly supera las 600 mil reproducciones, entre los comentarios, varios usuarios le dieron algunos consejos, entre ellos, usar gasolina, cloro y acetona para despintarse las manchas.
En otro clip, Pinto comentó que compró la henna en la Ciudad de México y quera muy potente, añadió que antes de pintar cualquier parte del cuerpo con esta tinta es importante untar aceite en la piel para que el pigmento no se adhiera tanto.
En cinco episodios publicados en TikTok, Kimberly Pinto poco a poco fue desvaneciendo de su rostro la “henna pinta cejas”, compartió El Universal.
Sé parte de la conversación