En el video se observa a un pitón asfixiando a un ciervo para intentar tragarlo
En esos momentos, una persona molesta a la serpiente con una rama para salvar al mamífero
En redes sociales se viralizó el video de un pitón asfixiando a un ciervo que yace en el suelo, para luego intentar comerlo, sin embargo, una persona molesta a la serpiente con unas ramas y logra salvar al mamífero de ser devorado.
Este inesperado final abrió un debate entre cibernautas sobre la acción de la persona que intervino para que el ciervo pudiera escapar.
De acuerdo con el usuario @papakrab, quien es veterinario y director adjunto del Zoológico de Dusit, detalló que la secuencia fue grabada en Tailandia.
¡No juzgamos, no es correcto o incorrecto, todas las opiniones son útiles para cuidar el mundo y convivir con compresión y sabiduría!, manifestó.
Sobre el tema, varios internautas mencionaron que la persona que molestó a la serpiente interfirió con las formas de la naturaleza, lo cual “es perjudicial para los animales e interfiere con su comportamiento”, escribió @Vibhavaripn.
Otros tuiteros externaron que si se encuentran a animales así, los ayuden. “Si no ayudamos podemos sentirnos culpables más tarde”, dijo otro seguidor.
“No hay nada bueno o malo aquí. Muchas veces hemos visto a un hipopótamo cargando contra un cocodrilo y cocodrilo perdiendo a su presa y hemos apreciado la acción del hipopótamo. El fuerte prevalece bajo las leyes de la selva. Ese humano era el más poderoso allí”, mencionó otro cibernauta.
La peculiar videograbación que ha superado 1.7 millones de reproducciones sigue dando de qué hablar, detalló Clarín.
Sé parte de la conversación