“¿Me siento un fracaso como madre? Al 500%”, dijo Myka, quien detalló que el niño ya vive con una “nueva mamá”
Luego de adoptar a un niño en China, una youtuber de Ohio, Estados Unidos, y su esposo decidieron anular este compromiso, argumentado que no son capaces de cuidar del menor.
Fue hace tres años cuando Myka Stauffer y su pareja James adoptaron a su hijo Huxley, sin embargo, ahora decidieron “reubicar”, según su propias palabras, al pequeño quien padece autismo.
“Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron”, dijo James.
“Nunca hemos querido estar en esta posición. Y hemos estado tratando de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible… Realmente le queremos”, comentaron los padres a través de un video.
https://youtu.be/ozthKDdSMZQ
“Después de múltiples evaluaciones, numerosos profesionales médicos han opinado que necesitaba un ajuste diferente y que por sus necesidades médicas, necesitaba más”, agregaron.
Cabe señalar que la pareja tienen cuatro hijos biológicos, además de Huxley, según información referida por el portal 20 Minutos.
“¿Me siento un fracaso como madre? Al 500%”, expresó Myka, quien detalló que Huxley ya vivía con una “nueva mamá” en un “hogar definitivo”.
“Está prosperando, está feliz, le está yendo muy bien y su nueva mamá tiene capacitación profesional médica y encaja muy bien”, argumentaba la pareja de youtubers.
“Soy Myka Stauffer, una mamá de 4 niños de Ohio y casada con mi mejor amigo. ¡Me encanta compartir videos sobre la vida familiar, bricolaje, organización, ejercicios, limpieza, estilo de vida y videos del día en la vida!”, describe la influencer en su canal de Youtube, en la que ya no menciona a Huxley.
Sé parte de la conversación