Andrea Legarreta, afirmó estar decepcionada y angustiada por las amenazas que ha recibido luego de comentar en el programa ‘Hoy’ que el que suba el dólar no afecta a los mexicanos.
Tras sus polémicas declaraciones y luego de intentar defenderse argumentando que fue un mensaje que algún anunciante el que decidió mandar ese mensaje y de que afirmara que se necesita ser “muy imbécil” para creer que el alza en el dólar no nos afecta, aseguró que será más cuidadosa en sus mensajes ya que “México es un país muy dolido”.
En entrevista en Radio Fórmula, indicó que está preocupada por la reacción en redes sociales, por lo que Televisa le ha brindado apoyo, mientras que la Policía Cibernética ya indaga las amenazas contra ella y su familia, mismas que denunció en días pasados.
Por otro lado, su familia también se ha visto envuelta en el escándalo. En octubre del 2009, TV Azteca emitió un reportaje en el que relacionaba al padre de la conductora, Juan Legarreta, y a Raúl Mauricio, su hermano, en un caso de fraude, mientras que Juan Carlos Legarreta, también hermano de Andrea, fue vinculado en 2008 en un caso de trata de blancas.
¿SABES QUÉ ES LA POLICÍA CIBERNÉTICA?
La Policía Cibernética opera a través de “patrullajes antihacker” por el ciberespacio, a través de computadoras y sirve también para atrapar a los delincuentes que cometen fraudes, intrusiones y organizan sus actividades delictivas en la red.
Este cuerpo policiaco, el primero en su tipo en América Latina, depende de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Entre sus funciones está la de combatir la pornografía infantil vía Internet y busca prevenir otros delitos que se cometen en y a través de una computadora, principalmente aquellos que atentan contra las instituciones y la población vulnerable.
Fuente: La Silla Rota
También te interesará:
3 años de gobierno de Peña Nieto en 3 minutos
Sé parte de la conversación