Los tuvieron lugar en la comunidad de Los Robles
Los anfitriones sostuvieron que no terminarían con los festejos de quince años
En el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, un mujer se negó a suspender la fiesta de XV años de su hija, pese a la fase 3 por la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Los tuvieron lugar en la comunidad de Los Robles, hasta donde acudieron autoridades municipales, quienes recibieron una negativa por parte de los organizadores de la fiesta.
“Hemos enviado a personal de protección civil municipal, acompañados de elementos de la policía estatal, a informarles las disposiciones federales y estatales de salud, sin embargo, dicho convivio se encuentra dentro de una propiedad privada”, explicaron las autoridades.
La señora Idalia D., organizadora del festejo, se negó a terminar con éste bajo el argumento de que no existía una razón para finalizar con la celebración pues se llevaba a cabo en una “propiedad privada”, según información referida por el portal de Radio Fórmula.
Ante este hecho, las autoridades municipales solo se limitaron a exhortar a la población a cumplir las medidas sanitarias para evitar más contagios.
Sé parte de la conversación