El responsable se identificó como Daniel Livimoro Yépez, de 33 años
“Estaba ebrio. Había bebido licor y no era consciente de mis actos”, justificó el joven implicado
En días recientes se difundió en redes sociales el video de un joven que frotó su nariz en un tubo del Metro de Lima, Peru, lo que generó gran indignación.
Por estos hechos, la Policía Nacional del Perú identificó al responsable como Daniel Livimoro Yépez, de 33 años de edad.
Las mismas autoridades compartieron una grabación en la que se observa el momento en que los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, increpan a Livimoro Yépez, quien en su defensa aseguró que estaba ebrio, por lo que no fue consciente de sus actos.
“Estaba ebrio. Había bebido licor y no era consciente de mis actos. En mi ebriedad lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a nadie. Yo respeto las leyes del Estado, pero reconozco mi error, he cometido una infracción. Estoy arrepentido de lo que hice”, argumentó a los agentes.
Asimismo, reconoció que cobró un bono de 380 soles, mismo que le otorgó el gobierno peruano por la actual contingencia sanitaria derivaba por el coronavirus, y que estaba a la espera de un segundo apoyo.
Hasta el momento, Livimoro Yépez permanece intervenido y a la espera de que se aplique una prueba para conocer si es portadora del Covid-19, según refirió RPP Noticias.
Sé parte de la conversación