Viajó a Tottori, en Japón, para localizar a la “avispa gigante”
“Terrible dolor, absolutamente un terrible dolor punzante”, dijo tras la picadura
El youtuber Nathaniel “Coyote” Peterson permitió que uno de los llamados “avispones asesinos” lo picara, lo que describió como “el aguijonazo más doloroso del mundo”.
El influencer realiza videos en los que no sólo admira a los animales, también se atreve a probar en carne propia lo doloroso que puede ser encontrase con alguna especie peligrosa.
Entre sus aventuras se cuenta el viaje que realizó en 2018 a Tottori, en Japón, para localizar a la “avispa gigante”, que por su tamaño y veneno es considerado una amenaza para las abejas, e incluso para los humanos.
“Yo diría que decir gigante es quedarse cortos. Desde la tarántula halcón, no habíamos encontrado un insecto más intimidante”, dijo Peterson.
En su grabación, el youtuber expresó que “todo sobre esta criatura parece estar gritándote que corras en otra dirección”.
Sin embargo, se arriesgó a comprobar en carne propia lo dolorosa de la picadura de dicho insecto, por lo que procedió a tomarlo con unas pinzas y colocó a la “avispa asesina” sobre su brazo izquierdo en donde recibó el aguijonazo.
“Coyote” comenzó a gritar del dolor, pero poco después recuperó la calma y afirmó que la picadura le provocó muchos mareos.
“Terrible dolor, absolutamente un terrible dolor punzante”, dijo Peterson, quien detalló que la picadura fue más dolorosa que la de la tarántula halcón.
Aseveró que se le entumeció el brazo y la zona en la que recibió el piquete se le a inflamó inmediatamente, por lo que también le creó una enorme bola.
“A lo largo de mi experiencia personal… lo considero el aguijonazo más doloroso del mundo”, sostuvo el youtuber, según refirió el portal SDP Noticias.
Sé parte de la conversación