Alexis Arturo salió de prisión con brazalete, pero no respetó el arraigo domiciliario ni la cuarentena
El viernes pasado se registró un altercado en el Hospital Las Américas en Ecatepec, Estado de México. Ahí una familia ingresó a la fuerza argumentando que no les habían dado informes sobre un hombre llamado Alexis Arturo Guerrero, un presunto exreo.
Según el diario Excélsior, el interno se encontraba en el penal de Ecatepec por robo con violencia, sin embargo, salió bajo el esquema de preliberación con brazalete, pero no respetó el arresto domiciliario ni el aislamiento social ante la epidemia del coronavirus.
Alexis ingresó al nosocomio el pasado 29 de abril cerca de las 18:00 horas, según el GPS del brazalete. Durante la noche del 1 de mayo, sus familiares ingresaron a la fuerza al hospital y descubrieron que había perdido la vida por Covid-19.
“Los están matando, los están matando, ayer estaba bien, los tienen arrumbados”, exclamaron varias personas que grabaron en un área del hospital donde se hallaban otros cuerpos en bolsas sépticas que también fallecieron por el virus.
María Dolores Carillo, madre de Arturo, comentó que cuando entró al hospital a buscar a su hijo, lo encontró en una bolsa y todavía estaba caliente.
“Nada de que me lo den aparte, mi hijo estaba bien, tenemos una foto de que estaba bien anoche todavía. Entré a buscar a mi hijo, donde hay más de 20 muertos con su bolsa con cierre, destapé la bolsa de mi hijo para corroborar si era mi hijo. Mi hijo estaba caliente, lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero embolsado y que cenizas, quiero a mi hijo completo”, reclamó.
EXREO q NO ACATÓ ARRESTO DOMICILIARIO, el HOMBRE q MURIÓ en LAS AMÉRICAS por #COVID__19
Preso por robo con violencia, Alexis salió del Penal d Ecatepec, con un brazalete
El GPS revela q NO ACATÓ el arresto en casa
Así se CONTAGIÓ…
Así RECLAMÓ su familia— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 3, 2020
María aseguró que el coronavirus “no existe” y que le habían inyectado algo a su hijo para acabar con su vida.
“Para la gente que estamos aquí, queremos que nos entreguen los cuerpos completos porque sabemos que no existe el Covid, a mi hijo me lo inyectaron yo creo que para matarlo”, aseveró la mujer.
Sé parte de la conversación