Quasimodo es un perro con una extraña condición que afecta su crecimiento y ahora busca un hogar.
Se trata de un pastor alemán de raza pura con síndrome de columna corta y es gracias a esta condición que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.
Apenas el lunes, el refugio Secondhand Hounds actualizó a los casi 50 mil seguidores de Quasi en Facebook sobre la salud y tratamientos médicos del cachorro.
Quasi fue castrado y le realizaron una cirugía en su cuello para ayudar a que se recupere la piel por la herida que le causó un collar. Estará siendo atendido por un especialista para tratar lo que se conoce como cola de tornillo, una deformidad de las vértebras en la cola.
Le faltan un par de vértebras en su espalda, pero eso no le está causando dolor. Su espalda no puede ser reparada quirúrgicamente, por lo que siempre se verá así.
El refugio indicó que el perro no estará disponible para adopción hasta que se encuentre completamente saludable y su temperamento sea evaluado. Quienes estén interesados en adoptar a Quasi o uno de los 200 perros en el refugio deben visitar el sitio web de Secondhand Hounds.
Fuente: CNN
Sé parte de la conversación