El club de striptease ideó un plan de rescate para sobrevivir a la crisis
El dueño del lugar ofrece dos nuevas opciones de entretenimiento: un espectáculo de pole-dance para las órdenes que se retiran en el local y el envío de comida por parte de bailarinas
Tras el cierre de algunos negocios por la pandemia de coronavirus en EU, un club de striptease de Oregón ha decidido hacer entregas de comida a domicilio con ayuda de sus bailarinas exóticas.
Bajo el nombre de “Food 2 Go-Go”, el sitio Lucky Devil Lounge, ubicado al sudeste de Portland, implementó un plan de rescate para impulsar sus ventas, luego de que desde el pasado 16 de marzo se ordenara el cierre de bares y restaurantes.
A través de su cuenta de Twitter, su dueño Shon Boulden anunció seguirían trabajando y que serían sus bailarinas las que entregarían la comida a domicilio. Aunque en un inicio la idea fue tomada a broma, más tarde se consolidó.
De este modo, Lucky Devil lanzó dos nuevas opciones de entretenimiento para adultos: un espectáculo de pole-dance para las órdenes que se retiran en el local y el envío de comida por parte de bailarinas, que son acompañadas por guardias para mantener el distanciamiento social.
Aunque el precio en el menú sigue siendo el mismo de antes, cualquiera de los nuevos servicios tiene un costo extra de 30 dólares.
De acuerdo con el dueño, esta idea ha permitido que el club siga generando una sexta parte de sus ingresos previos a la pandemia y que la mayoría de sus empleados ganan el equivalente al salario mínimo, informó Infobae.
Sé parte de la conversación