Las figuras de peluche son de Resonya, la mascota del Resona Bank
Los osos son colocados entre los asientos para que los clientes se mantengan alejados entre sí
En Japón, los bancos han implementado una nueva medida para que sus clientes mantengan cierta distancia de seguridad.
La medida consiste en colocar osos de peluche entre los asientos para que los clientes permanezcan alejados entre sí, mientras esperan su turno y con ello frenar el número de contagios en el país.
仕事で色々な銀行に行くのですが、りそな銀行の先客にほっこり
行員さんに許可を取って、他のお客さんの居ない時に撮らせて頂きました?#密着防止#コロナ対策 pic.twitter.com/wGKyEpNcUh— こうか (@yoxtuka) April 10, 2020
仕事で色々な銀行に行くのですが、りそな銀行の先客にほっこり
行員さんに許可を取って、他のお客さんの居ない時に撮らせて頂きました?#密着防止#コロナ対策 pic.twitter.com/wGKyEpNcUh— こうか (@yoxtuka) April 10, 2020
Las figuras de peluche son de Resonya, la mascota del Resona Bank, uno de los bancos más importantes del país con sede en Tokio, informó el portal 20 Minutos.
Aunque la colocación de estos peluches no cumple con la distancia de seguridad mínima de dos metros, resulta ser una buen recurso para recordarle a la gente que debe permanecer alejado de las personas.
Sé parte de la conversación