Quería comprobar si es posible engañar a los autos Tesla con obstáculos falsos
A pesar de que la mujer utilizó el disfraz, el Tesla Modelo 3 la reconoció más veces como una persona que como un señalamiento
El youtuber Oliver Ryan, mejor conocido como Tesla Driver, compartió un video con el que quiso demostrar si es posible engañar a los nuevos modelos de Tesla con obstáculos falsos.
Para ello utilizó a su esposa disfrazada de cono de tráfico para poner a prueba a su auto Tesla Modelo 3 informó 20 Minutos.
Los autos Tesla son capaces de cambiar de carril solo, adelantar a un coche, aparcar en paralelo, en perpendicular y en batería o acercarse a su conductor, y cuentan con un hardware 3, conocido como chip FSD, que puede reconocer los semáforos, señales u obstáculos como cubos de basura que entren dentro del ángulo de su cámara.
En las imágenes se puede ver cómo la mujer no solo utilizó el disfraz, sino que también se colocó el cono en la cabeza y se subió a un cubo de basura para engañar al auto, pero éste la reconoció más veces como persona que como un cono en movimiento.
Al respecto, el director general de Tesla, Elon Musk reaccionó a su video y respondió con un chiste de programación informática: “Añadir etiqueta: persona vestida como un cono”.
Good news for everyone who likes wearing giant cone costumes in public ?
Tesla vision is smart — it will *still* see you as a human. Ok, sometimes it sees you as a moving cone … or a bin.
Doesn’t matter either way. Any Tesla will brake for & avoid all three of these objects pic.twitter.com/jYjh6x3t0E
— Viv ? (@flcnhvy) April 8, 2020
Sé parte de la conversación